⏱😱 ¡Últimas Horas! 💵 Black Week 🔥

Envío gratis en Planta Baja
55 5947 0528
9 Meses sin intereses
9 apps para home office que te facilitarán la vida

9 apps para home office que te facilitarán la vida

Hey! ¿Vas a comenzar a trabajar desde casa, pero no sabes que herramientas puedes usar? Aquí en spaacio te compartiremos una lista de páginas web y apps que te facilitarán trabajar en internet mientras haces home office.

No importa si tu trabajo es enfocado al diseño, arquitectura, administración de redes sociales, manejas distintas cuentas de proveedores o administras una página web. Estas apps para hacer home office y herramientas web pueden ser la solución a tus necesidades.

 

Lee aquí nuestro artículo: Decoración de la oficina en casa o home office.

Canva

Apps para trabajar en internet mientras haces home office

Es una aplicación que te permite hacer diseños de todo tipo, redes sociales, anuncios, presentaciones, animaciones, vídeos y mucho más. Incluso puedes hacer cambios de dimensiones en tus proyectos para ajustarlos al tamaño que deseas, simplemente Canva es una maravilla.

Dropbox

Es una gran herramienta para todos los que deseen guardar información en una nube de almacenamiento. Este almacén virtual guarda documentos de manera segura, dando acceso a ellos en cualquier momento que se necesite.

Dropbox ayuda a las personas a organizarse con sus tareas y equipos para hacer de una forma más fácil su trabajo.

Boomerang

Apps para trabajar en internet mientras haces home office

Cuando constantemente salimos de viaje es difícil organizar nuestros horarios en juntas con nuestro personal o con compañeros de trabajo. Boomerang es la herramienta que necesitas para esta tarea, organiza tu Gmail en un solo horario a través de Chrome, Firefox o Safari.

Puedes incluso instalar a un asistente virtual para brindarte soporte en la administración de tus correos, haciendo un seguimiento de mensajes para no olvidar contestar a una conversación.

Join.me

Es un programa diseñado para hacer juntas en múltiples pantallas en tiempo real, además de conectarse con tus dispositivos móviles, compartir información a todas las pantallas es fácil y rápido.

Narrow.io

Apps para trabajar en internet mientras haces home office

Si tu trabajo consiste en dar información y aumentar tus seguidores, Narrow te ayudará. Funciona en la plataforma de Twitter con base en usando tendencias, palabras clave, hashtags y ubicaciones.

Narrow te permite administrar hasta 30 cuentas al mismo tiempo.

Skype

Esta herramienta no necesita presentación, ¿quieres hacer videollamadas de forma rápida y barata? Skype es para ti, puedes hacer llamadas a celulares y teléfonos fijos por medio de esta plataforma.

Google Suite

Apps para trabajar en internet mientras haces home office

Google Suite pone a la disposición de todos sus usuarios herramientas como correo electrónico, calendario, contactos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Además Google cuenta con herramientas como Trends y Analytics que te ayudarán a administrar mejor tu sitio web.

PayPal

Mientras viajas, lidiar con los pagos y el tipo de cambio de todas tus transacciones puede ser un tema complicado. Con PayPal todo puede olvidarte de esos problemas.

Puedes comprar productos en todo el mundo a través de las tiendas en línea.  Recibe pagos de manera segura desde cualquier lugar.

Keap

Apps para trabajar en internet mientras haces home office

Si estás comenzando con una pequeña empresa esta herramienta es de mucha utilidad. Keap te permite administrar grandes partes de tu marketing digital haciendo envíos de correos a bases específicas de datos.

Estas son algunas de las herramientas que puedes usar como apoyo para tus trabajos, proyectos o negocios. Quédate en spaacio y sigue navegando en nuestra página web.